Sunday, July 1, 2012

El ataque de las hamburguesas quemadas

Ok, el almuerzo, arroz con hamburguesas. Agradeci al arroz y hamburguesas y acabo de tener el pensamiento - creencia, percepción de que es ridículo hacerlo... asi que comencé a comer, y mis hamburguesas estaban un poco quemadas jaja.
Primero: Me di cuenta de que mis hamburguesas estaban quemadas. Sentí emoción - tristeza por el pensamiento - creencia que no me gusta la comida quemada.
Segundo: Revisé el plato de los demás para ver si todos tenían hamburguesas quemadas. Por el pensamiento - creencia "soy el unico que tiene hamburguesas quemadas"
Tercero: Las hamburguesas del plato de mi hermana estaban 'perfectas' senti emoción - envidia y tuve el pensamiento - juicio "es injusto" y el pensamiento - percepción de que mi plato le correspondia a mi hermana y que me lo cambió.
Cuarto:  Asi que tuve el sentimiento - deseo de reclamar pero no lo hice, ya que tuve la memoria de cuando mi hermano hizo eso y senti emoción - miedo por la memoria de cuando mi madre le 'sacó en cara' que reclamó por la comida y tuve el pensamiento - creencia "debo agradecer que tengo comida porque hay otros que no tienen qué comer", y sentí emoción - culpa, y me detuve, y no dije nada.
Luego seguí comiendo y mi hermana no quizo mas hamburguesa y se la pasó a mi tía, y mi tía había visto que no me comi las orillas quemadas de la hamburguesa y tuve el pensamiento - creencia, percepción de que mi tia me la iba a ofrecer junto con el sentimiento - deseo de que lo haga, y asi fue... senti sentimiento - felicidad porque se cumplio mi deseo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra ridículo, tristeza, envidia, juicio, injusto, miedo, reclamar, obligación, y culpa, con y como una experiencia 'negativa', en separación de uno mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido conectar la palabra cumplir con deseo y obligación, en separación de uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra creer, perfecto, deseo, y felicidad, con y como una experiencia 'positiva', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que hablarle a lo físico - animal, planta u objeto - es ridículo, por creer/percibir que no me entienden.

Me perdono mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que soy 'superior' por hablar palabras, sin haber considerado a todo y todos como iguales.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado sentir trsiteza por haber creído/percibido que no me 'gusta'la comida quemada.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra gusta con una experiencia 'positiva' en separación de uno mismo.

"soy el unico que tiene hamburguesas quemadas" como "soy el único que pasa por experiencias 'negativas'" - de acuerdo a la conección de palabras.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que "soy el único que pasa por experiencias 'negativas'", sin haberme dado cuenta de que esto es el juego de la polaridad y que de hecho muchos seres humanos pasan por exactamente las mismas 'experiencias'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir envidia por los demás cuando tienen o hacen lo que 'aparentemente' yo 'quiero' hacer, sin haberme dado cuenta que la envidia nace por la comparación, lo cual es reflejo de desigualdad, al no haberme considerado a mi mismo como expresión de mi mismo y a los demás como expresión de ellos mismos = egoísmo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que es aparentemente 'injusto' que alguien tenga o haga lo que yo 'quiero' hacer, creyendo/percibiendo que eso que hace o tiene el otro me corresponde a mi, y lo que yo tengo y hago le corresponde al otro = interés personal basado en lo que he dfinido como 'bueno/malo'.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido el deseo de 'expresar' mi ira al haber creído/percibido algo que tengo o hago como 'injusto', sin haber entendido que ello implica considerarme 'inferior' por no tener/hacer lo que el otro tiene/hace, y así entrando en el juego de la competencia para ser 'superior'.


Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que "debo agradecer que tengo comida porque hay otros que no tienen qué comer" como justificación para comer independiente si me 'agrada' o no cierta comida, sin haberme dado cuenta que con esta creencia doy lugar al miedo y a la culpa por no estar haciendo lo aparentemente 'correcto' = comer "sí o sí".

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el miedo a A, por la memoria de cuando B le reclamó a A por la comida, y seguido de esta, la memoria de cuando A le 'recordó' a B lo que hizo como si fuese algo 'incorrecto'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido asociar "reclamar por la comida" con y como algo 'incorrecto' como 'negativo', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que A hará lo que yo quiero/espero que haga = manipulación, junto con el deseo de que A haga lo que yo quiero/espero que haga, buscando así la experiencia - felicidad de la 'satisfacción' de mis deseos, creencias, percepciones y voluntades, como busqueda de 'energía positiva', en separación de uno mismo, sin haberme dado cuenta de que tales deseos,creencias, percepciones y voluntades son sino deshonestidad conmigo mismo = chaquetas mentales basadas en interés personal y egoísmo.

No comments:

Post a Comment