Thursday, July 26, 2012

El triángulo amoroso entre mi mente, el frío, y la ducha

Estaba en el baño, y surgió la imagen de mi mismo duchándome, así que consideré ducharme por tal pensamiento, y luego inmediatamente emergió la creencia 'me dará frío si me ducho', luego 'mejor ducharme en un día más caluroso' luego 'cuando termine de ducharme me dará mas frío del que tengo ahora', y luego la percepción 'ya estoy un poco helado' seguido de la creencia 'no quiero perder mi temperatura actual' - ya que tenía las manos un poco heladas.
Una vez consideré todas estas creencias y percepciones, temí ducharme y sentir frío, luego experimenté ansiedad como la inseguridad de si ducharme o no, y de ello surgió el deseo de no hacerlo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener la imagen de mi mismo duchándome como la activación de un patrón de resistencia a ducharme, sin haberme dado cuenta de que tal imagen no refleja lo que está sucediendo aquí, y que por ende es sólo una proyección sin sentido = irrelevante.

En el momento y cuando me veo a mi mismo viendo una imagen de mi mismo duchándome - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal imagen no es real y que no es una solución práctica o de aplicación para estar aquí, y asimismo que no necesito de una imagen para hacer algo físico, sino que sólo establecer puntos de sentido común como uno mismo en todo y cuanto hago.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que me dará frío si me ducho, sin haberme dado cuenta de que tal creencia no es una comprobación física y que de hecho me produce miedo al frío por haber conectado el frío con y como una experiencia negativa, en separación de uno mismo.

En el momento y cuando me veo creyendo que me dará frío si me ducho, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal creencia es limitarme a mi mismo a no tomar responsabilidad física de mi cuerpo humano físico, ya que me doy cuenta de que ducharme es a imagen y semejanza de mi mismo, en donde me limpio constantemente a mi mismo, día tras día, ya que me doy cuenta de que estoy aquí y que por ende no puedo ni necesito escapar de mi responsabilidad, y como es adentro - es afuera, si me corrijo/limpio a mi mismo por dentro, entonces también me limpio por fuera, como ocupación física de mi mismo, estableciendo de esta manera una relación física con y como mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que es mejor ducharme en un día caluroso, sin haberme dado cuenta de que una ducha no es ni mejor ni peor, es una ducha, y por ende no depende de la temperatura del ambiente para ser aplicado, sino que como un compromiso incondicional de cuidar de mi mismo como lo físico.

En el momento y cuando me veo creyendo que es mejor ducharme en un día caluroso - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal creencia no tiene sentido y que es eso de hecho, una creencia, y que por ende no refleja lo que realmente está aquí, y asimismo me doy cuenta de que me levanto como un compromiso con y como uno mismo en y como mi cuerpo físico humano, ya que me doy cuenta de que es el apoyo y asistencia incondicional para vivir aquí en esta existencia física, y por ende puedo darle a mi cuerpo físico humano de vuelta lo que el me da a mi mismo como vida, apoyo incondicional.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al sentir frío - creer que si al terminar de ducharme entonces me dará mas frío del que siento, sin haberme dado cuenta de que tal creencia es sólo una limitación para no tomar responsabilidad de mi mismo de y como cuerpo físico humano, y que por ende no hay justificación para ello, ya que una justificación es sólo limitación.

En el momento y cuando me veo creyendo - al sentir frío - que si me ducho entonces me dará mas frío del que siento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrelevante e innecesario limitarme a mi mismo a tomar responsabilidad de y como mi cuerpo físico humano, y que lo físico siente frío o calor, y por ende el hacer una resistencia implica temer el frío por dejarme llevar por creencias como esta.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar la percepción de que ya estoy un poco helado para validar la creencia de que no quiero perder mi temperatura actual, sin haberme dado cuenta de que justificarme con la temperatura para no tomar responsabilidad de mi mismo implica el haberme dejado llevar por / justificar la creencia de que es mejor ducharse en un día más caluroso, y por ende no hay validez alguna en una justificación porque me estaba intentando probar a mi mismo que mi engaño = creencias eran reales.

En el momento y cuando me veo percibiendome a mi mismo como helado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es necesaria una percepción para sentir físicamente frío o calor, ya que me doy cuenta de cómo uso mis percepciones para justificar creencias, y que por ende me estaba deliberadamente limitando a mi mismo por mi perecepción de lo inevitable en lo físico que he podido comprobar y seguiré comprando = frío y calor son físicos, y no dependen de mis percepciones.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que el miedo a ducharme y sentir frío lo manifesté a través de la creencia de que si me ducho me dará frío, y asimismo que al dejarme llevar por tal miedo manifiesto ansiedad como inseguridad de si me dará frío o no al ducharme, y que al dejarme llevar por tal ansiedad entonces manifiesto el deseo de no ducharme para no sentir frío y así no tener que enfrentar mi miedo, y por ende estaba justificando mi propio miedo sin haberme dado cuenta de que no es necesario recurrir a todo este drama mental para solo tomar una ducha y apoyarme a mi mismo incondicionalmente en y como lo físico.

En el momento y cuando me veo temiendo ducharme y sentir frío - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrelevante temer el frío ya que es un estado físico = temperatura física, y que por ende puedo interactuar conmigo mismo a través de y como siento la temperatura, y por ende si siento frío puedo tiritar para generarme calor físico, y que de hecho entonces el miedo no es físico, y es sólo una justificación mental/energética de lo que está aquí = temperatura, en donde me doy cuenta de que mi cuerpo físico humano no teme, solo siente frío o calor, y por ende que yo mismo genero tales experiencias como miedo al frío.

En el momento y cuando me veo ansioso como inseguridad de si me ducho o no por sentir frío - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrelevante entrar en un conflicto por dudar si me ducho o no, ya que uno mismo es el compromiso de tomar responsabilidad de uno mismo.

En el momento y cuando me veo deseando no ducharme para no sentir frío - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal deseo implica su contra-parte - el miedo, y que por ende es sólo una represión de tal miedo, entonces puedo ver qué miedo genera tal deseo y asimismo qué creencia genera tal miedo.

Re-definiendo la palabra Ducha

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido asociar la palabra ducha con y como una obligación y por ende con y como una experiencia negativa, en separación de uno mismo como la palabra.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido asociar la palabra ducha como una obligación al haberla asociado con la memoria de cuando mis padres me decían 'tienes que ducharte', en separación de uno mismo como la palabra.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra obligación con una carga energética negativa, en separación de uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la memoria de cuando mis padres me decían 'tienes que ducharte' con una carga energética negativa, en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido asociar la palabra ducha con relajación y por ende con y como una experiencia positiva, en separación de uno mismo como la palabra.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido asociar la palabra ducha con la memoria de cuando me bañaba junto a mi hermano, y tal memoria con una carga energética positiva, en separación de uno mismo como la palabra.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido definir la palabra ducha como limpar mi cuerpo para no estar cochino ni hediondo, en separación de uno mismo como la palabra.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra cochino y hediondo con una carga energética negativa, en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra ducha con belleza, dignidad, y riqueza, en separación de uno mismo como la palabra.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra belleza, dignidad, y riqueza con una carga energética positiva, en separación de uno mismo.

Definición:
s f ducha ['duʧa] 1 aplicación de agua sobre el cuerpo en forma de chorro o lluvia

Sonido:
ducha
do-chat

Re-definición:
ducha = interacción con y como mi cuerpo en una aplicación constante de higiene personal bajo un chorro de agua.

No comments:

Post a Comment