Monday, July 9, 2012

Un evento de "oh la la"

Lo que recuerdo del sueño de hoy es que estaba con una 'amiga' con quien tuve una relación 'amorosa', y luego se me activo un pensamiento - creencia/percepción: "me gustan sus besos" por la memoria de cuando nos besábamos,y sentí sentimiento - felicidad, tranquilidad, asi que la besé - oh la la - y eso es todo lo que recuerdo del sueño
Ocurrió algo, en la tarde, despues de haber terminado de escribir, mi 'amiga' - con la que soñé - publicó en su muro: "Un día de estos... un día de estos nomápo:$" y tuve el pensamiento - creencia, percepción que su comentario tenía relación con mi sueño. Asi que, surgio el sentimiento - deseo de contarle mi sueño, y en ese momento senti emoción - miedo a que mi creencia/percepción no fuese real - y no lo es, lol. Entonces, le conté que soñe con ella aun con miedo, asi que respiré, y sentí emoción - frustración por entender que "no le intereso a ella", ya que estaba "enamorado de ella" = self-bullshit.
Ok, entonces, experimenté emoción - verguenza mientras le contaba que eran deseos, memorias y sentimientos, asi que después de esto senti emoción - irritación, frustración con su respuesta, que fue solo: "e.e", y le pregunte si tenia algo que agregar o si habia algo que no estoy viendo - respondió "no e.e". Así que, no estaba obteniendo la respuesta que buscaba, asi que le pregunté directamente si estaba de acuerdo con que yo termine esta ilusion - lol, sentí emoción - miedo a dejar de amar a A por emoción - miedo a perder la oportunidad con ella, y por el sentimiento - deseo y esperanza de besarla, abrazarla y tener una relacion.
Después de haber sentido y pensado toda esa mierda, me recosté en mi cama y comencé a quedarme dormido, hasta que me llamaron a comer.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra 'besar', 'abrazar', y 'relacion', con una experiencia y carga energética 'positiva', en separación de uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra 'amorosa' con y como una carga energética 'positiva', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que "me gustan los besos" de A, sin haberme dado cuenta que tal creencia/percepción estaba asociada a la memoria de cuando nos besábamos.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la creencia/percepción de que "me gustan los besos" d A, con la creencia/percepción en si misma

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el recuerdo de cuando me besaba con A con y como felicidad/tranquilidad = carga 'positiva', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que A está atraída por mi, sin haberme dado cuenta de que tal creencia/percepción es de hecho una ilusión y me mantenía en ciclos de esperanza, amor, frustración, deseos - y la lista continúa.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la creencia/percepción de que A está atraída por mi con la crencia/percepción en si misma.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear contarle mi sueño a A, por haber creido/percibido que ella estaba atraida por mi, sin haberme dado cuenta que estaba existiendo en y como la ilusión y esperanza de la mente, lo cual inevitablemente caería para darme cuenta de que tal deseo no era real porque estaba basado en una creencia/percepción = la mente, y no lo FÍSICO, AQUÍ.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el deseo de contarle mi sueño a A con el deseo en si mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer a que mis creencias/percepciones no sean reales, sin haberme dado cuenta que las creencias/percepciones en si mismas contienen cargas energéticas, tanto como positivas como negativas, y que por el sólo hecho

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido frustrarme por saber que 'no le intereso' a A, sin haberme dado cuenta de que la verdadera frustración reside en que no podría controlarla, no podía 'satisfacer' la busqueda de amor con ella, sin haber entendido que el amor es una ilusión energética, en donde tal busqueda de amor en separación de uno mismo, implica considerarme como 'inferior', 'incompleto', y entonces si A no le interesaba, yo estaría jodido porque no estaría encontrando la respuesta de mi búsqueda, y por ende lo que permanecería es la creencia/percepción de que soy 'inferior' y/o estoy 'incompleto' por no tener una pareja, por no amar y no ser amado.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido querer tener control sobre mi realidad, sin haberme dado cuenta de que en tal voluntad le estaba dando el poder y controlar sobre mi a mi mismo como la mente, y por ende buscando una vida 'perfecta' = energía positiva.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido avergonzarme al exponer mis deseos, memorias sentimientos y emociones a A, sin haberme si es que no me lo expongo a mi mismo, como yo mismo primeramente, entonces estoy creando separación, al exponer los deseos, memorias, y sentimientos en búsqueda de 'conseguir lo que deseo', sin haberme dado cuenta de que es de hecho, interés personal, sin haber considerado a A, y de hecho, sin haberme considerado a mi mismo como quien realmente soy, lo físico, lo cual no necesita energía para vivir, sólo vida = RESPIRO.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme y frustrarme con la respuesta de A, por haber buscado una respuesta 'positiva' a través de mis palabras, sin haberme dado cuenta que la irritación y frustración entran cuando el deseo no es satisfecho, y por ende son los 'propulsores' del interés personal, como malevolencia hacia el mundo por no estar 'acorde' a mis deseos y voluntades, sin haberme dado cuenta de que esa es una idea de control forzada por emociones, y que es un abuso a uno mismo, que sólo me mantiene como esclavo de mi mismo como la mente, en ciclos inevitables de emociones.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido definir el amor como la satisfacción de mis deseos, como el resultado 'positivo' - en separación de uno mismo - de mi búsqueda de la felicidad, sin haber entendido que en tal búsqueda no estoy considerandome a mi mismo como lo fisico sino que estaba creyendo que 'necesito' la energía 'positiva' para vivir, que 'necesito' tener una relación, sin haberme dado cuenta de que la única relación real que puedo 'formar' es conmigo mismo, como quien realmente soy, lo físico, aquí, en cada respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer dejar de sentir 'amor' sobre A, por el miedo a perder la 'oportunidad' de estar con ella, sin haberme dado cuenta de que lo que temía era detener la esperanza y deseo de algun día besarla, abrazarla, por haber creído que 'necesito demostrarle' mi sentimientos a A para 'conmoverla' = chantaje sentimental/emocional, sin haber entendido que estaba actuando sólo para satisfacer mis deseos = no considerar a todo y todos en mi búsqueda sin dirección de energía positiva.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido justificar el 'amor' sobre A, con la excusa de que ella me hace 'sentir' lo que otras no, sin haberme dado cuenta de que este 'sentimiento = amor, no es más que una experiencia energética 'positiva', y que implica separación de uno mismo por haber creido que al satisfacer el 'amor' estaría aparentemente 'completo', lo cual implica que me consideraba 'incompleto'.

Me comprometo a mi mismo a revisar todas los valores, imágenes, memorias, experiencias, y definiciones conectadas a las palabras, ya que me doy cuenta de que mis palabras han sido conectadas a y como la mente, y por ende a través de mis palabras creo mis propias experiencias 'mentales'.

En el momento y cuando me veo asociando un pensamiento, emoción y/o sentimiento a una memoria/recuerdo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que he definido quien soy de acuerdo a energía, y que en todas mis memorias está revelado de qué manera me he definido a mi mismo de acuerdo a polaridad y personajes.

Me comprometo a mi mismo a revisar toda conección emocional/sentimental que haya hecho a alguna memoria/recuerdo, ya que me doy cuenta que a través de tal conección estoy de hecho juzgando mis memorias, y eso significa seàración de uno mismo, ya que entiendo que quien soy es la recopilación de todas mis memorias, recuerdos, y personajes.

En el momento y cuando me veo creyendo algo sobre algo o alguien - me detengo y respiro. Me doy cuenta que al creer, estoy aceptándome y permitiéndome a mi mismo entrar en ciclos de esperanza, y que además creencia = ilusión, una creencia no es real, porque está en la mente = no ha sido comprobado físicamente.

En el momento y cuando me veo hablandole a alguien con como punto de partida mi deseo - me detengo y respio. Me doy cuenta de que el deseo es sólo una palabra o pensamiento cargado positivamente, y que junto con la búsqueda de la 'felicidad', funciona como deseo, desear el deseo propio, desear felicidad.

En el momento y cuando me veo temiendo a que una creencia/percepcion no sea real - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la misma creencia/percepción es una ilusión, y que el miedo es sino uno de las consecuencias de creer/percibir, junto con la esperanza, y por ende... me comprometo a mi mismo a aplicar perdón a uno mismo junto con aplicación correctiva en cada creencia, y junto con el miedo y la esperanza, ya que entiendo que debo detenerme, porque lo único que estoy creando a través de creencias/percepciones y las emociones/sentimientos conectadas a ellas es sino separación de uno mismo = deshonestidad con uno mismo.

En el momento y cuando me veo frutrado - me detengo y respiro. Entiendo que la frustración es la consecuencia de la búsqueda de la 'felicidad', porque toda separación tiene como consecuencia la frustración = caer = ego = personajes, ya que la felicidad no puede existir en separación de uno mismo, y la felicidad es igualdad, por ende es caminar un proceso de corrección hasta que esté hecho.

En el momento y cuando me veo queriendo el control de 'mi entorno' - me detengo y respiro. Me doy cuenta que CONTROL es sino manipulación, y un abuso a uno mismo como quien realmente soy, lo físico, y por ende al querer controlar lo físico estaría en la aplicación de desigualdad, reprimiendo la expresión de los físico y otros seres humanos por mi interés personal.

En el momento y cuando me veo avergonzado por compartir memorias/recuerdos/emociones/sentimientos/pensamientos a alguien, antes de caminarlo dentro y como yo mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que exponer-me como la mente sin antes caminarme a mi mismo implica separación = la 'búqueda de un resultado', y por ende no me apoya ni asiste a mi mismo porque sólo crea la inevitable caída. Me doy cuenta de que la felicidad no existe en separación de uno mismo, y que actualmente el manifestar felicidad implica igualdad y unicidad, no es posible de otra manera.

En el momento y cuando me veo irritado o frustrado por la respuesta de alguien - me detengo y respiro. Entiendo que el sólo hecho de reaccionar ante las palabras de alguien implica que no estoy revisando dentro y como yo mismo.
Me comprometo a mi mismo a revisar las palabras, frases, ideas, creencias, etc., que me hagan reacccionar, ya que me doy cuenta de que toda reacción significa que he cargado alguna palabra, frase, idea, creencia, etc., con una carga 'negativa/positiva', y/o un valor, y/o una imágen, y/o una definición, y en separación de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a revisar cada una de las definiciones, valores, imágenes y cargas que les he dado a las emociones/sentimientos/pensamientos, ya que me doy cuenta de que a través de tales conecciones he creado mi propia experiencia, personajes, y a mi mismo como mi mente.

En el momento y cuando me veo utilizando sentimientos/emociones como manipulación - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la manipulación en si misma no me apoya ni asiste y que de hecho, me esclavizaba a mi mismo a través de la manipulación.

Me comprometo a mi mismo a caminar cada justificación que haya hecho a mi mismo para relacionarme con alguien = separarme de mi mismo, ya que me doy cuenta de que a través de la justificación me probaba a mi mismo aquello que yo sé que es des-honestidad, y por ende me comprometí a mi mismo hacia otra persona = yo mismo me separé de mi mismo a través de las relaciones, y por ende yo mismo tomo responsabilidad por tal separación, a través de perdón a uno mismo y aplicación correctiva.

Disfruten.

No comments:

Post a Comment